Placas Solares el nuevo Boom de las Naves Industriales

Siguiendo el tema de nuestro anterior artículo que puedes encontrarlo en nuestra página de Expo Naves y Parques Industriales, sobre la sustentabilidad  en un Parque Industrial, en la actualidad estamos buscando ser amigables con el medio ambiente y dentro de lo poco no seguir dañándola y hacer mejoras tanto en la producción, optimizar tiempos y reducir costos.

La implementación de Placas Solares en una Nave Industrial da como beneficio el aprovechamiento de la energía solar natural, a este término se le llama autoconsumo y permite dejar en segundo plano la energía eléctrica.

Uno de los beneficios que tiene el usar las Placas Solares realmente es la reducción de costos en el recibo de la energía eléctrica de la nave industrial. Una placa industrial tiene de vida entre 5 a 8 años, aunque varía un poco por el uso constante que se le dé.

Te mencionamos algunas de las ventajas que tiene el uso de Placas Solares.

  • Competitivo: Las empresas que usan la energía natural, ofrecen el mismo producto, con la misma calidad y mejorando su precio.
  • Ambiental:  Evita la contaminación en el medio ambiente eliminando el dióxido de carbono que lastima la atmósfera, incluyendo la contaminación acústica.
  • Económica: La inversión inicial que se aporto al principio de la implementación de las placas solares se reflejada de primera instancia en el ahorro del uso de combustible que adquirían.

Síguenos en nuestra página facebook

 

 

 

 


Quizá te interese:

El Gran Desarrollo Industrial de San Luis Potosí, ... San Luis potosí es un estado que esta situado en la región centro-norte de México, limitado por 9 estados a su alrededor. La principal actividad econó...
Dron: El nuevo aliado del sector industrial La tecnología cada vez va avanzando a velocidad luz, y está reforzando áreas en el sector industrial. Ya que facilita la revisión de puntos específico...
Consejos para cambiarte a un parque industrial Las Naves y Parques industriales son de suma importancia en el ámbito empresarial e industrial, ya que suelen tener ventajas, y esto hace que obtengan...
El desabasto de la gasolina en el sector Industria... La falta de suministro de gasolina está afectando de diversas maneras y áreas. Los principales sectores afectados son el comercio, servicios, el turis...