Placas Solares el nuevo Boom de las Naves Industriales

Siguiendo el tema de nuestro anterior artículo que puedes encontrarlo en nuestra página de Expo Naves y Parques Industriales, sobre la sustentabilidad  en un Parque Industrial, en la actualidad estamos buscando ser amigables con el medio ambiente y dentro de lo poco no seguir dañándola y hacer mejoras tanto en la producción, optimizar tiempos y reducir costos.

La implementación de Placas Solares en una Nave Industrial da como beneficio el aprovechamiento de la energía solar natural, a este término se le llama autoconsumo y permite dejar en segundo plano la energía eléctrica.

Uno de los beneficios que tiene el usar las Placas Solares realmente es la reducción de costos en el recibo de la energía eléctrica de la nave industrial. Una placa industrial tiene de vida entre 5 a 8 años, aunque varía un poco por el uso constante que se le dé.

Te mencionamos algunas de las ventajas que tiene el uso de Placas Solares.

  • Competitivo: Las empresas que usan la energía natural, ofrecen el mismo producto, con la misma calidad y mejorando su precio.
  • Ambiental:  Evita la contaminación en el medio ambiente eliminando el dióxido de carbono que lastima la atmósfera, incluyendo la contaminación acústica.
  • Económica: La inversión inicial que se aporto al principio de la implementación de las placas solares se reflejada de primera instancia en el ahorro del uso de combustible que adquirían.

Síguenos en nuestra página facebook

 

 

 

 


Quizá te interese:

Invertir en grande para que sea rentable Desde hace mucho tiempo existen los parques industriales en México, pero a lo largo del tiempo han dado una vuelta totalmente, ya que están revolucion...
El desabasto de la gasolina en el sector Industria... La falta de suministro de gasolina está afectando de diversas maneras y áreas. Los principales sectores afectados son el comercio, servicios, el turis...
La importancia del Plástico en el sector Manufactu... El plástico juega un papel importante en el sector automotriz, ya que en los últimos años, ha incrementado de manera favorable, lo cual sobrepasa la e...
Manufacturas, carta fuerte de México en renegociac... Las ventas al exterior han registrado un aumento del 10.1%,cerca de 229,692 millones de dólares, rompiendo los pronósticos negativos de los últimos añ...